viernes, 8 de junio de 2007

Memememememememe2

Bueno, queridos y queridas, saldo hoy una deuda que tenía pendiente. Hace bastante días que Déjà vie me pasó el meme de los zapatos, ya famoso por toda la red. Como nunca he sido muy amiga de las modernas tecnologías, no tenía cámara en ese momento. Pero al final he conseguido hacerme con una y os voy a presentar mis zapatos. A ver, como ya comenté una vez, me encuentro temporalmente exiliada en un extraño planeta y es sabido que en los viajes interestelares hay que ir ligero de equipaje. Así que los zapatos que tengo por aquí no son muchos y además les he dado tal trasiego inspeccionando el territorio que están ya bastante deteriorados. El clima es por otra parte muy variable aquí, y aunque ahora ya hace calor y tocaría exhibir unos zapatos veraniegos o unas sandalias, por un lado, ¡me niego a enseñar mis pies!, y por otro, éstos me han servido de comodín para muchas temperaturas diferentes y son tal vez los que más he usado en los últimos tiempos. Así que allá van:


Pues aquí están. Que conste que los he limpiado, ¿eh?, sólo que los signos de deterioro son evidentes. Son también, como los de Duschgel, zapatos de niño que encontré rebajadísimos en unos grandes almacenes porque sólo quedaba este par. Y no era exactamente lo que andaba buscando (si es que yo alguna vez busco algo definido en lo que a vestimenta y calzado se refiere) pero no me disgustaron, y los vi cómodos y resistentes. Eso sí, son un número más del que calzo, de manera que tuve que ponerles una plantilla. Pero en esta foto no se ven mucho, ¿no? Pues aquí va otra donde lucen en todo su esplendor:

Ja, míralos que cómodos están, mirando por la ventana. No son de ninguna marca en concreto, pero los tengo ya más de dos años y estoy contenta con el resultado que me han dado. Va, y ahora otra más para que veáis los tacos tipo futbolista de la suela. Jo, menudo pie que me veo:


¿A que los calcetines son monos? Pues eso sí que no tengo problema en enseñarlo. Querido público, aquí mi calcetín, calcetín, aquí mi querido público. Saluda, hombre, no seas tímido:


Bueno, Déjà, como ves, misión cumplida. ¿Contenta? ;) Y como creo que el meme ya ha circulado bastante y encima yo lo hago con retraso, se lo paso simplemente a todo aquel que lo quiera hacer, para no meter a nadie en un compromiso. Por cierto, se admiten todo tipo de consejos acerca del uso de estos inventos modernos que son las cámaras digitales. ¡Que estoy pez!


16 comentarios:

Déjà vie dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeee! primer comentario y primera en felicitarte. Me gustan tus zapatos pero mucho mucho mucho tus calcetines. Tngo una debilidad por las rallas...Ves descubriendo poco a poco tu camara y me cuentas. Bsotes

k dijo...

Son chulísimos tus zapatos, pero tienen un brillo incongruente; me recuerdan a Bart Simpson, cuando lo repeinan y le ponen la americanita para ir a la iglesia...:) Parece que gritan: "¡Nosotros no hemos nacido para estar lustrosos! Vagabundos como nosotros, hemos nacido para correr!"

Hehheh, qué meme más divertido. Pero yo no puedo hacerlo... tengo demasiados zapatos, casi tantos como personalidades. Soy zapatofrénica.

BACCD dijo...

¡Ah, qué bieeeeeeeen! Mira, ¿ves?, no hay mejor que un meme para obligarse a comprarse una cámara ;)

Me encantan los zapatos duros como estos, tan prácticos y a los que les coges tanto cariño. Mira, sin querer, los has inmortalizado :)

Y los calcetines, ¡una chulada!

¡Un besazo muy grande!

NoSurrender dijo...

Desde luego, están tan limpios que casi se te puede ver, Antígona, reflejada en ellos. ¿Y qué decir del lazo? Tan perfecto, tan simétrico, tan dinámico en sus vueltas... ¿y el calcetín? tan colorido y ceñido a tu pie que deja intuir perfectamente el lascivo relieve de tus dedos :P

Pero lo que más me ha gustado ha sido tu letra.

Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado de todas las fotos es la caligrafía... Una letra bonita dice más que unos zapatos... Yo no me compraré cámara... Si no, me quedo sin pretexto...

Antígona dijo...

Déjà, me alegro, yo también tengo debilidad por las rayas, de hecho excepto algunos lisos, todos los calcetines que tengo son a rayas. Otro día te enseño la colección entera :)

Un besazo, y gracias por haberme pasado el meme, la verdad es que me he divertido haciéndolo.

------

K, el brillo es un tanto irreal, creo que es más bien consecuencia del flash y de que no sé aún cómo se regulan esas cosas. Y también es cierto que cuando les fui a hacer la foto estaban tan polvorientos que les pasé una esponja que venden en este planeta que hace relucir hasta la superficie más mate. Así que habitualmente los zapatos se parecen más a lo que a Bart Simpson le gustaría. No soy yo de mucho lustre, si quieres que te sea sincera.

Y la zapatofrenia no es excusa. ¡Muéstralos todos! Y así valoramos también cuál es tu grado de zapatofrenia :P

¡Un beso!

-------

Pues sí, Dusch, creo que si Déjà no me llega a pasar el meme aún estaría sin cámara, y ahora se me abre con ella un mundo de posibilidades.

A mí creo que me gustan precisamente por el cariño que les he tomado. Ay, hemos recorrido tanto juntos, que claro que se merecían esta inmortalización ;)

Y a ti también te enseñaré mi colección de calcetines a rayas :)

¡Un besazo enorme!

------

NoSurrender, es que mis zapatos saben arreglarse para la ocasión, en el fondo son unos coquetos y les gusta dar una buena impresión. Y mis dedos no tienen nada de lascivos, es tu imaginación, que pone lo que quiere :P

Vaya, hombre, pues es verdad, no me había dado cuenta de que se ve mi letra, e incluso pueden adivinarse las tonterías que escribo... Creo que esa foto la voy a censurar, no quería mostrar tanto ;)

¡Un beso!

-------

JJ, otro que se fija en la caligrafía, bueno, son unos apuntes un tanto descuidados pero me alegro de que os guste. Nunca me había parado a pensarlo. En cuanto a la cámara, a ver si te la vamos a regalar al final para que no tengas pretexto alguno :P

¡Un beso!

AnA dijo...

Relindos! Calcetines, zapatos y portátil..mmmm
besos!
A

Antígona dijo...

Tú sí que eres relinda, Ana :)

Un besote

Tako dijo...

Hoy he aprendido que lo mejor que puedo hacer es hacer una foto a mi caligrafía.

¡¡Los calcetines se merecen premio!!

Un gran beso

Ana dijo...

Tengo unos zapatos iguales!!
Y me los pongo con calcetines de rayas de colores!!
jejejeeeee

Disfruta de la cámara, si pesa poco, a bolso. Te vas a hinchar de hacer fotos.

Un beso.

Marc dijo...

Veo que lo de los zapatos era una disculpa para enseñarnos los calcetines:))Son muy chulos, y los zapatos parecen muy cómodos.

Y ahora...la frase maliciosa: Todavía no has tomado mucho el sol,¿verdad?;)

Un beso.

AnA dijo...

Anti veo que tus zapatos siguen en primer plano de la actualidad...
Besos de tu anita

juan rafael dijo...

Hola, hola.
Esos zapatos deben de resistir hasta el paso de un autobús. En mi anterior trabajo, llevaba unos parecidos pero con punta reforzada en color grise. Está bien que duren tanto y el negro va con todo.
Besos.

Antígona dijo...

Tako, me parece buena idea, ¡inventa un meme al respecto! :)

Un premio, ¡qué bien! ¿Dónde puedo ir a recogerlo? Espero que sea un buen premio :P

Un beso enorme, Tako

------

Un árbol, si es que las que tenemos buen gusto, ya se sabe, hasta en los calcetines coincidimos ;)

La cámara es pequeña, sí, y últimamente la llevo encima, sólo que como no tengo costumbre, se me olvida hacer las fotos. Qué desatre, a ver si poco a poco le voy cogiendo el pulso.

¡Un beso!

-------

Hombre, Marc, tanto como una excusa... pero sí, estoy orgullosa de mis calcetines, pa' qué negarlo ;) Y los zapatos, cómodos son comodísimos, aunque puedan parecer un poco duros.

¿Sol? Mmmmm... ¿tomar el sol? ¿Qué es eso? :P

¡Un beso, señor observador!

------

Ahora en un rato colgaré algo, Anita, que es que ando muy liada.

¡Un besote, guapa!

-------

Hola, Juan Rafael. Pues espero no tener que comprobar nunca si resisten el paso de un autobús, pero sí, resistentes lo son bastante y además cómodos, que a veces es lo difícil cuando buscas zapatos duraderos.

¡Un beso!

Joan Torres dijo...

Tarima tipo IKEA.

Antígona dijo...

Pues no, escéptico Joan, ni siquiera eso, sino imitación de plástico (¿se llama sintasol?) de tarima tipo IKEA. Vivir en este planeta es caro caro :P

Un beso