jueves, 22 de marzo de 2007

Cerrado por ... ¿vacaciones?


Pues sí, anuncio que abandono por unos días la blogosfera porque cierta tarea importante me reclama. No sé si sabéis que hace ya bastantes años el ayuntamiento de Pisa, totalmente arruinado, proclamó que al no disponer de medios para enderezar su famosa torre, y estar ésta en peligro de derrumbe, había decidido incluir entre los servicios que cada uno de sus ciudadanos había de prestar a la ciudad el de contribuir a sostener la torre. Los ciudadanos empezaron a ser llamados por turnos para, durante un cierto número de días (dependiendo de su edad, talla, peso, complexión física...), situarse al pie de la Torre y apoyar su espalda contra el lateral que precisa de más soporte, a fin de evitar cualquier posible desmoronamiento. Cuando ya todos los habitantes de Pisa y alrededores habían cumplido religiosamente con esta tarea, el ayuntamiento pretendió iniciar una segunda ronda de llamadas, volviendo a empezar por el primero de la lista. Las protestas fueron multitudinarias. Los pisanos alegaban que si su famosa y querida torre era patrimonio cultural de la humanidad, toda la humanidad tenía que aportar su granito de arena. Y si no, la torre ya podía derrumbarse o ser utilizada como cohete espacial que a ellos les iba a dar exactamente igual. Así que finalmente el ayuntamiento de Pisa no tuvo finalmente más remedio que ponerse en contacto con organismos de alcance mundial y solicitar la inclusión de todos los habitantes del planeta tierra entre los futuros contribuyentes al sostén de la torre.


Bueno, pues resulta que este fin de semana me ha tocado a mí, y allá que me voy mañana, a cumplir gustosamente con mis obligaciones de ciudadana del mundo. Como soy un poco canija me han asignado solamente tres días, así que el lunes por la noche ya estaré de vuelta. Por supuesto no tendré posibilidades de conectarme a la red. Pero tranquilos, no hace falta que os pongáis verdes de envidia. Si podemos fiarnos del ayuntamiento de Pisa, a todos vosotros os llamarán tarde o temprano a colaborar en tan importante tarea.

Aquí os dejo una segunda foto del grupo de científicos que idearon este complejo sistema de soporte humano:


Y además una canción que me encanta, para que mi ausencia no se os haga tan larga y dolorosa ;P



9 comentarios:

Tako dijo...

Mmmmm... espera.... ¿no me tocaba a mí? ¿Te has colado?

¡¡Pienso denunciar esta situación!!

:P

¡¡DISFRUTA A TOPE!!

Besos

Déjà vie dijo...

muy buena la historia antígona. eps, a ver si puedes conseguir q me adelanten en la lista. (shhhh)

Duschgel dijo...

A mí me llamaron a Pisa cuando era una niñata. ¿No ha corrido ya toda la vuelta?

Lo tuyo ha sido diplomacia en grado sumo ;)

AAAARGGGGGGG
(no, es que me he atragantado con una galleta)

¡¡¡QUE TE LO PASES BOMBAAAAAAAA!!!
(Bueno, no te pases, a ver si al final vas a hacer explotar la torre y luego te caerá el peso de la venganza de la humanidad entera ;P)

Un beso, guapísima, y disfruta de veras.

Antígona dijo...

Tranquilos, chicos/as... que una vez esté allí a ver si puedo tocar algunos cables para que os adelanten en la lista a todos!

Tako: (ejem, ya, tengo que reconocer que he tenido algo de enchufe... una, que tiene sus contactos distribuidos por medio mundo... pero si no dices nada, te intento gestionar la estancia para una semana, ¿hace? ;P)

Déjà: ¿qué historia? pero si es la pura verdad! ;) Vale, ya os he dicho que hago lo que pueda pero... en fin, niña, que tú acabas de venir de Valencia, y entre Valencia y Pisa, no sé con cuál de las dos me quedaba, la verdad... y tampoco hay que abusar, eh?, que quedarse tan ricamente en casita nunca viene mal ;)

Dusch: Jo, otra a la que también le gusta abusar... ¿pues no te llamaron ya? ¿ahora otra vez? ;P Pero bueno, aunque en tu caso lo veo un poco más difícil, veremos lo que se puede hacer... yo lo intento, va.
Y seguro que me lo pasaré genial, aunque llevaré cuidadito de que a la torre no le pase nada.
Por cierto, la niñata seguro que no eras tú :-)

¡MUCHAS GRACIAS, NIÑOS/AS, Y QUE TENGÁIS TAMBIÉN UN BUEN FIN DE SEMANA!

Y POR FAVOR, ¡QUE HAYA PAZ CON LO DE ADADLAM! QUE NO QUIERO ENCONTRAR A MEDIA BLOGOSFERA MASACRADA CUANDO VUELVA. BESSSSOOOOSSSS

Déjà vie dijo...

mierda ya me han fichao!

Antígona dijo...

Tranquila, Déjà, que no se lo digo a nadie ;)

un árbol dijo...

Sobre todo no te lesiones las costillas, y si es así, que sea de risa, eh?

Pásalo muy bien y nos cuentas a la vuelta.
Un beso.

Antígona dijo...

Gracias gracias! Miraré por mis costillitas.

Ahora sí que me voy volando.
Un beso y a pasarlo bien este finde!

Candela dijo...

Un besaaaaaaaaaaaaaazooo. Hasta pronto!