viernes, 16 de marzo de 2007

Carta a los invasores


Como ya lo hemos intentado por las malas y no hay tu tía, vamos a ver si por las buenas...


Queri...
Estima...
Hola a todos!

¿cómo estáis? (pues cómo van a estar, encantados de la vida, joder, aquí campando por sus fueros y pasándoselo pipa, que menuda fiestorra se están montando a mi costa los muy cafres). Yo, en fin, ya sabéis que no tan bien y por eso me he decidido a escribiros esta cartita.

Mirad chicos, lleváis conmigo desde el domingo y no digo yo que seáis una compañía del todo desagradable, no (¡y una leche!). A fin de cuentas, nunca viene mal eso de tener que descansar (por cojones, ¡claro!) durante unos días (¡con todo lo que tengo que hacer!), de encontrar la ocasión para mimarse un poquito, incluso de darse uno un pelín de lástima a sí mismo (je, esto pa' variar, ¿no?).

Por otra parte, entiendo que sería injusto echaros la culpa de nada. Que así os hicieron y por eso sois como sois, y no tenéis más remedio que ir migrando de cuerpo en cuerpo que amablemente (¡ja!) os acoja. Y que a lo mejor, si hubiérais podido elegir en el momento de la creación (ahí está la fuente de todos los males, ¡claro!, cagüendios ...), hubiérais optado por otro tipo de existencia menos movidita y aperreada (¿¿¿???). Es difícil para un humano ponerse en la piel (¿qué piel, idiota?) de formas de vida tan distintas como la vuestra, pero creo que si hago un pequeño esfuerzo puedo llegar a comprender que nada es tan fácil como lo pintan ni, por tanto, tampoco debe serlo para vosotros (y encima dándoles jabón... tú flipas, tía).

Ahora, ¿no creéis que ya lleváis conmigo demasiados días (o sea, que ya os habéis divertido bastante dándome por saco)? Quiero decir... que a mí no me importa ni me importaría teneros unos días más (¡por Dios que se vayan YA!), pero creo que ya casi que os debéis de estar aburriendo, ¿no?, que yo nunca he sido un cuerpo muy divertido que digamos y además a estas alturas seguro que lo tenéis muy visto y pocos misterios apasionantes puede ocultaros (por no hablar de todo lo que os habréis cargado por ahí dentro, ¿no, jodidos? que me habéis dejado hecha unas bragas).

Así que, sin ánimo de molestar ni ofender, os pediría que por favor (¡¡¡POR FAVOR!!!) os pensárais si no sería ya hora de empezar a buscar nuevos horizontes con mejores perspectivas de las que yo pueda ofreceros. Vamos, que lo digo sobretodo pensando en vosotros. Que yo os echaría de menos (jajajaja.... risa histérica) pero seguro que más adelante tendremos ocasión de volver a encontrarnos (ojalá nunca, pero no caerá esa breva, no...)

Atentamente,

Antígona

(¿¿¡¡Dónde coño está el termómetro!!?? Creo que estoy delirando...)

9 comentarios:

Duschgel dijo...

Cuídate, guapa, de esos invasores. Yo creo que acabaría diciendo sólo lo escrito en letra pequeña y azul. ¡Aunque igual me daba por convertirlo en mayúsculas!

Un besazo regenerador.

Sir Villet dijo...

¡¡¡¡¡ADADLM!!!!! Ups... perdón

Antígona... no me coja frío, tápese mucho y sude (como le vaya bien sudar)

Antígona dijo...

Dusch: si esa ha sido la estrategia inicial, pero parece que los muy jodidos se resisten y tenía que probar alguna otra cosa.
Se agradece el besazo regenerador, falta me hace con lo malita que estoy (snif).
Si pudiera mandarte un beso libre de virus te lo enviaba ;)


Sir Villet: Ya lo intento ya, que apenas salgo de casa y me va a dar algo entre estas cuatro paredes. Pero gracias por la recomendación.
Por cierto: ¿¿¿ADADLM??? (¿me he perdido algo?)

Sir Villet dijo...

A.D.A.D.L.M. = ASOCIACIÓN DE AMANTES DE LOS MEGÁFONOS

¡¡TENEMOS PLAZAS VACANTES!!

Antígona dijo...

¿Dónde hay que apuntarse? Que voy volando!

Sir Villet dijo...

¿QUÉ CARGO LE INTERESA?

PUEDE ENVIAR CURRICULO :p A TAKOLANDIA@GMAIL.COM

¡¡¡¡ADADLM!!!!

Antígona dijo...

A mí... Presidenta! por supuesto, claro que si ya estuviera ocupado me conformaría con la Vicepresidencia y si mucho me apuras la Secretaría. Pero de ahí no bajo!

Luego os mando el curri-culo ;P

Sir Villet dijo...

El Presidente ya está claro, es nuestro líder-fundador NOCHNOI DOZOR. Podemos hacer figuras nuevas (en plan presidente en funciones, presidente honorífico...) o crear un elenco de vicepresidentes.

Lo de secretaria me abre todo otro mundo... pero me iré por la tangente, me haré yo también (a su vez) su secretario y le traeré el mejor café que encuentre.

Antígona dijo...

Jejejeje, lo de la Secretaría implicaba que el Sr. Secretario iba a ser yo... que como ya sabemos no es lo mismo que secretaria. Así que, o los dos Secretarios o los dos secretarias, Usted elige.

Pero que conste que en esa situación de simetría también yo le traería el mejor café que encontrara, eso por descontado.